Gourmet


Las leches vegetales

Son tendencia creciente en el mundo gracias a su bajo contenido graso, la cantidad y variedad de nutrientes que aportan a nuestro cuerpo, y su fácil y rápida digestión. Además, son la alternativa perfecta para las personas que eligen el vegetarianismo o veganismo como régimen alimentario. En Gastronomía y Barismo, reemplazan perfectamente el uso de leche de vaca, ya sea para preparar un postre, una bechamel o cortar un café. Nuestras variedades de leches y diseños de packaging se adaptan perfectamente a las necesidades de su negocio y de sus consumidores.


LECHE DE ALMENDRAS

Es la leche vegetal perfecta. Su cremosidad, espuma y sabor hace que sea la bebida preferida de los Baristas y Sommelier de Té. Utilizamos 110 gramos de almendras por litro (¡es un montón!). De sabor neutral, aroma refrescante, aporta equilibrio a las infusiones o comidas sin alterar sus características esenciales.

LECHE DE QUINOA

Liviana y super nutritiva, es nuetra bebida FIT. Más enfocada en el uso gastronómico, es ideal para utilizar en comidas o postres que usualmente llevan leche de vaca. Emulsionada con aceite de coco, aporta cremosidad y ligereza, ya sea en un licuado o en un puré de papas. De sabor vegetal, aroma neutro, esta leche complementa de manera super nutritiva cualquier preparación.

LECHE DE ARROZ YAMANI

La más versátil y sabrosa! La leche u “horchata de arroz” es muy común en otras partes del mundo, aunque en Argentina no se encuentra en el mercado. Es muy rica, con sabor a arroz, suave y cremosa, con ligero aroma vainillado. Además, el arroz yamaní le aporta un leve sabor dulce que recuerda al de la nuez. Ideal para meriendas y desayunos, para los chicos y adultos, para consumirla sola o con cereales.